BLOG

Últimas publicaciones en nuestro blog  

Construmat

17.05.2019

Último día de la Feria de la Construcción Internacional, Barcelona Building Construmat. Desde el martes 14 hasta el viernes 17, se está celebrando en Barcelona esta feria bianual en la que profesionales del sector de la construcción comparten sus conocimientos y novedades.

Es posible que en vuestra comunidad de propietarios tengáis la idea de rehabilitar el edificio. Puede que sea una propuesta a la que lleváis mucho tiempo dándole vueltas, pero sobre la que habéis tenido siempre ciertas dudas. Y tal vez algunos de vosotros retoméis esa idea a la vuelta de vacaciones.

Como ya os adelantábamos en la anterior publicación, en el día de hoy vamos a analizar los múltiples beneficios que obtienen los edificios rehabilitados con un sistema de aislamiento por el exterior, ya sea SATE o Fachada Ventilada.

En el anterior artículo hablábamos sobre las humedades por condensación y sus graves consecuencias para la salud. Las distinguíamos de las humedades por filtración por su apariencia y origen, aunque varias de las consecuencias de ambas sean similares. Hoy trataremos con más detalle las humedades por filtración.

Cada vez se ven en nuestro entorno más edificios envueltos en andamios y se nos hacen más conocidos los conceptos SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) y Fachada Ventilada. En futuras publicaciones ahondaremos en estos dos sistemas de rehabilitación de fachadas, pero antes debemos explicar la razón del crecimiento de los mismos.

¡Abiertos!

02.03.2019

Ya estamos disponibles en nuestra oficina de Lasarte. Estaremos encantados de recibir vuestra visita en el nº1 de plaza Urdaburu. ¡Os esperamos!

Seguimos avanzando con la puesta a punto de nuestra nueva oficina en Lasarte-Oria. Próximamente estaremos disponibles en ella para poder aclarar todas las dudas que podáis tener. Recordad que si estáis pensando en realizar obras en vuestra comunidad de propietarios, podéis venir y os asesoramos sin ningún tipo de compromiso .