El sector residencial es uno de los que más contribuye a la emisión de gases contaminantes, siendo responsable de un 12% de las emisiones de CO² producidas y de un 18% del consumo total de energía del país*. El actual parque edificatorio de la vivienda no cumple las condiciones de eficiencia energética, debido en parte, a la falta de conciencia en los procesos constructivos de los últimos años.
La eficiencia energética en la construcción es clave en la lucha contra el cambio climático. Con el objetivo de solucionar esta problemática, Arkupe nace para acercar a los edificios existentes a los criterios de ahorro de energía y confort en las viviendas.
*Datos obtenidos del balance del consumo final anual del año 2016 realizado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) » 15.067 del sector residencial frente a los 82.333 consumo total.
Nuestro equipo humano, con una larga trayectoria en el sector de la rehabilitación, y especializado en sistemas de aislamiento térmico, pone sus conocimientos y experiencia para garantizar el mejor asesoramiento para nuestros clientes. Los valores de Arkupe son la calidad en la ejecución de los trabajos y una minuciosa organización de cada obra, en aras de minimizar los tiempos de ejecución. Además, nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano, amable y personalizado.