BLOG

Últimas publicaciones en nuestro blog  

Gracias.

23.12.2020

A unos días de concluir este año tan difícil para todos, nos toca echar la vista atrás y rememorar todo lo que hemos vivido. En nuestro caso en particular, hemos sufrido diferentes etapas, semanas en las que ni siquiera nos han dado la opción de trabajar, otras en las que los equipos de trabajo tenían que acudir a la obra...

Nueva obra de rehabilitación de fachadas en calle San Roque nº1 (Donostia). En este caso aislaremos todo el edificio con un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) incorporando aislamiento térmico de 100 mm de espesor.

Hace unos días compartíamos a través de Instagram una fotografía de la nueva lona instalada en el andamio de la obra de rehabilitación que hemos iniciado en el edificio en Santio Erreka auzoa 30B (Aia).

En nuestra obra de calle María Juncal Labandibar nº22 (Irún) estamos realizando el escaneado de las molduras existentes en las fachadas. Con este proceso, obtendremos un modelo fiel de los elementos decorativos, para posteriormente reproducirlos sobre el aislamiento a instalar.

En la urbanización Montesol de Donostia estamos ejecutando una rehabilitación de fachadas, de una vivienda unifamiliar, en donde se emplearán los sistemas de Fachada Ventilada (en fachada posterior) y SATE (en fachada principal).

Comenzamos una obra muy especial en calle María Juncal Labandibar 22, en Behobia. Se trata de un edificio a rehabilitar con un SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) que incorpora aislamiento de lana de roca de 120 mm.

Arrancamos con una nueva obra de rehabilitación de fachadas. En el número 120 de Errotazar Bidea (Donostia), han optado por un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE), mediante EPS de 100 mm de espesor.

COVID-19

16.03.2020

Desde Arkupe Rehabilitaciones queremos apoyar el movimiento #YoMeQuedoEnCasa y para ello, cerramos nuestra oficina hasta nuevo aviso. Es responsabilidad de todos evitar que el virus se siga propagando a esta velocidad.