Gracias.
A unos días de concluir este año tan difícil para todos, nos toca echar la vista atrás y rememorar todo lo que hemos vivido. En nuestro caso en particular, hemos sufrido diferentes etapas, semanas en las que ni siquiera nos han dado la opción de trabajar, otras en las que los equipos de trabajo tenían que acudir a la obra en diferentes medios de transporte, y muchas en las que hemos tenido que trasladar la oficina a nuestras casas.
Pese a todo ello, hemos podido alcanzar los objetivos que teníamos marcados. Hemos hecho un esfuerzo por recuperar todo el tiempo perdido y no sufrir retrasos en nuestras obras. Y todo ha sido posible gracias a toda la gente que de una manera u otra, habéis estado con nosotros.
Gracias en primer lugar a los propietarios de las comunidades que han depositado su confianza en Arkupe. Hemos puesto en cada obra la cercanía, la transparencia y el buen saber hacer que nos caracteriza, para poder devolver esa confianza. Gracias también por la paciencia en los meses que haya durado el proceso (desde que tomáis la decisión de acometer la obra, hasta que se finaliza). Estamos convencidos de que el resultado merece la pena.
Gracias también a los administradores de fincas que han guiado y asesorado a esas comunidades. Estamos agradecidos de que nos hayáis dado la opción de ofertar y de así, conocer nuestra manera de trabajar.
Gracias a los arquitectos y aparejadores que han compuesto las Direcciones de Obra. Nos ha tocado vivir de todo semana tras semana en las visitas de obra. Hemos aprendido (lo que también es un reflejo de este año), que estando juntos y remando en la misma dirección, las cosas son mucho más sencillas y los resultados inmejorables.
Gracias también a todas las empresas, almacenes de materiales, proveedores, etc. que han intervenido directa o indirectamente en nuestras obras. Es un placer rodearse de grandes profesionales como vosotros.
Con el permiso de todos los anteriores, un especial agradecimiento para los componentes de nuestro equipo. Los que han estado cada día dando forma a este proyecto. Nos sentimos muy afortunados de compartir este camino junto a vosotros.
A todos vosotros, gracias de corazón.